Productos
Blindaje Automotriz
Blindaje Arquitectónico
Sky World Protection
Copro
Metaltecno
 
Blindaje Automotriz:

19 años de experiencia en Colombia y México nos permiten fabricar un blindaje totalmente confiable y estéticamente perfecto. Damos las mejores garantías del mercado y un excelente servicio postventa.

Blindajes

Cristales: Nuestros cristales son fabricados en nuestra planta ubicada en Santa Fé de Bogotá, Colombia, homologados por la HP WHITE laboratorios de los Estados Unidos. Se utiliza para su fabricación de cristal flotado con intercapas de polivinil butiral y policarbonato, conservando las medidas y curvatura originales del vehículo, sin la utilización de cejas, lo que reduce en un alto porcentaje el riesgo de fracturas en los cristales y aumento de la resistencia balística en los marcos de las puertas.

Protección - Sub Ametralladora Pistola CAL.9mm FMJ Revólver CAL. 38mm Pistola CAL. 3

Blindaje parte Opaca - Protege techo, salpicaderas, puertas, posters laterales, tolvas y parte trasera completa (espaldar y sombrera en automóviles), corona de techo. Materiales de Blindaje, Opción 1. ACERO Balístico, Opción 2. SPAR. Última generación, laminado 8 súper.

Blindaje Parte Transparente - Cristales laminados de 16, 24, 36 y 44mm de espesor, con POLICARBONATO conservando las características  del cristal original. Los cristales delanteros quedan operando normalmente.

Materiales y Tecnología

Ballistic Group tiene su propio departamento de Investigación y Desarrollo, el cual nos permite ofrecer los materiales más resistentes y livianos del mercado. A través de nuestros propios desarrollos garantizamos la protección total de nuestros vehículos blindados

Ballistic tiene sus propias planta de cristales en la Ciudad de México y Bogotá Colombia, donde desarrollamos cristales de la más alta calidad; homologados por HP WHITE LABORATORIES de los Estados Unidos. Nuestros cristales son SIN CEJA, para garantizar una mayor resistencia y durabilidad. De esta manera, nuestra empresa se mantiene a la vanguardia siendo líder y competitiva en el mercado internacional. A consecuencia del buen trabajo de este sector, hemos conseguido reducir el grosor de nuestros cristales en los niveles livianos cumpliendo con las mismas normas balísticas; Innovando también una nueva tecnología que mejora la calidad de nuestros productos al evitar la deslaminación del cristal.

Central de Monitoreo

Ballistic Group cuenta con una central de monitoreo privada que opera los 365 días del año y las 24 horas del día para cualquier necesidad o emergencia que se le pudiera llegar a presentar a nuestros clientes. Es un apoyo constante que el cliente tiene con cobertura en toda la República.

Certificaciones

• Certificación SPAR

• Certificación Nylon Balístico

• Certificación Cerámica SPAR

• Certificación Acero

• Certificación ISO 9001

Ballistic Group forma parte de la AMBA (Asociación Mexicana de Blindadoras de Automotores), que garantiza la calidad y confiabilidad de nuestros productos.

Garantías

Ballistic Technology tiene las mejores garantías del mercado gracias a sus nuevos desarrollos tecnológicos y constante innovación por parte de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo.

Garantías de los cristales:
Garantía contra deslaminación en los cristales por (5) años

Garantías de los materiales balísticos:
Garantía contra la parte opaca en cuanto a la resistencia balística de los materiales por 10 años.

Garantías del blindaje:
La garantía de la calidad del blindaje es de 2 años ò 40,000 Km, lo que ocurra primero, a partir de la fecha de entrega del vehículo, para defectos de fabricación de los cristales y de la parte opaca. La garantía para las suspensiones es de 1 año a partir de la fecha de entrega del vehículo.

NOTA: Los cristales no deben de ser expuestos a choques térmicos. Excluyen: Los daños causados por maltrato, uso indebido del vehículo y/o por trabajos realizados fuera de las instalaciones de Ballistic Group. Los trabajos de mantenimiento y garantía se realizarán en nuestra planta.

Servicios

Servicio y mantenimiento de vehículos blindados.

Ballistic Services cuenta con su propia planta de servicios y mantenimiento para cualquier tipo de vehículos blindado. Brindamos tanto mantenimiento preventivo como correctivo ofreciendo los mejores materiales y la más alta tecnología con el objetivo de brindar seguridad absoluta.

Contamos con una mano de obra calificada con más de 20 años de experiencia, la cual no garantiza los mejores resultados en el mercado. Tenemos nuestro propio taller de hojalatería y puntura, además contamos con un servicio post-venta para asesorar a nuestros clientes de las futuras operaciones y uso que se le debe brindar a las unidades blindadas.

subir
 

Blindaje Arquitectónico:

Especializados en el diseño y construcción de estructuras blindadas; tales como puertas, ventanas accesos especiales, cuartos de crisis y cajas fuertes sobre diseño. Contamos con la más alta tecnología en materia de cerraduras y accesorios para brindar una verdadera seguridad con excelentes acabados conservando su aspecto original.

 

Puertas de Alta seguridad

Anti penetración: Puertas fabricadas con materiales anti penetración con chapa y cerraduras de tecnología italiana.

Blindadas: Nivel III, Nivel IV puertas anti penetración con acero balístico.

Chapas de alta seguridad

Chapas italianas con cinco cerraduras y sistema de bloqueo impenetrable. Controlada con cinco llaves de seguridad.

Ventanas blindados

Cristales con la más alta tecnología

Anti penetración

Nivel III: 9 mm, .45, .44 Magnum

Nivel IV: .45, .44 Magnum, AK 47

Cajas fuertes

Cuartos de crisis

Cristales con la más alta tecnología

subir
 

   
 

Sky World Protection

Rastrea, localiza e inmoviliza su vehículo en caso de robo. Apoyo en logística empresarial para el control de inventarios, despachos, entregas, rutas urbanas y nacionales. Contamos con el monitoreo constante de alarmas para el mercado residencial, comercial y empresarial, a través de una logística vanguardista y la más avanzada tecnología de CCTV, controles de acceso, cercas electrificadas y videograbación.

 

Rastreo Satelital

Seguridad electrónica, central de monitoreo y Monitoreo de Alarmas

  subir
 
  Copro

Nos enfocamos al diseño e implementación de logísticas de seguridad, realizamos un traje a la medida de sus necesidades, optimizando recursos existentes y fortaleciendo la estructura de seguridad, para tranquilidad de nuestros clientes en todo el territorio nacional.

 
  subir
Metaltecno:

Puertas de Alta Seguridad

Italtecno Seguridad Ltda. ha desarrollado una extensa gama de puertas para el mercado de la seguridad en Colombia, las cuales se hallan caracterizadas por los diseños de conservación de la fachada en los cuales se lleva a cabo un extenso trabajo de diseño acorde a las necesidades de fortaleza, y además los argumentos de estética, como un segundo plano están los materiales con los que se elaboran las estructuras y la calidad de los insumos con los que estas se trabajan.

Materiales de fabricación

Para las puertas se utiliza esencialmente acero en lamina (C.R.) de calibre 14 (2mm) de espesor, con el que se elabora toda la estructura en general, la soldadura de unión entre las partes piezas es soldadura MIG de alta resistencia. Los accesorios de dotación para las puertas son importados desde Italia. Se cuenta con una variación de modelos que permite seleccionar entre diferentes modelos; todos fabricados según las especificaciones anteriormente descritas.

Las puertas de alta seguridad fabricadas por italtecno seguridad se denominan:

Anti-penetración. Esta definición establece su grado de resistencia contra todo ataque que se ejecute contra ellas proveniente de herramienta y objetos como ganzúas, palancas y en general todo objeto contundente.

Blindaje arquitectónico

El termino Blindaje arquitectónico, se refiere a todo fortalecimiento (balístico) que se lleva a cabo sobre cualquier estructura arquitectónica hecha, entre las que cuentan: ventanas, paredes, muros, vigas, fachadas, y techos, dependiendo del nivel de fortaleza que se quiera adoptar a este tipo de estructuras, se eligen el tipo de material y la forma mas adecuada de instalación.

Materiales

Entre los materiales pesados más utilizados para este fin se encuentran: Las laminas de Acero, el acero Inox, lamina de H/R. De 1/8 o ¼, cuya combinación con concreto, produce un resultado optimo. Entre los materiales livianos se encuentran: el Spectra y el kevlar cuya constitución liviana permite utilizar laminas delgadas (capas) que dependiendo del tipo de proyectil que se desea frenar van aumentando progresivamente. Este tipo de material suele ser muy usado sobre todo en puertas blindadas donde el peso juega un papel preponderante.

Cristales blindados o de seguridad. Son cristales denominados, multilaminados (como su nombre lo establece están compuestos por múltiples láminas de cristal unidas entre si por una película especialmente desarrollada para este fin y la cual se denomina polivinil butiral,) la cual viene desarrollada con un grosor especifico que es medido en milles, esta película se funde entre los dos cristales con ayuda de la alta temperatura, para formar una estructura monolítica, y que dependiendo del grado de resistencia deseado se van incorporando el número de cristales requeridos y por consiguiente el espesor del cristal va aumentando. En el caso de blindajes contra armas largas como fusiles de asalto, se utilizan además de cristal, capas de policarbonato de alta resistencia a la fricción que adosado con el cristal genera unos resultados de resistencia excepcionales.

subir


-->